Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Mujeres de 35 a 50 años Bilbao


Regístrate para participar




Grupo para conocer mujeres de 35 a 50 años en Bilbao para poder hacer, amistad, actividades, salidas y hablar en el foro.
Nuevos
  • Conocer chicas o chicos para salir

    Esther gonzale, 48 años. Bilbao

    Hola soy esther ,tengo 48 años,para tomar algo charlar por motivo de trabajo he dejado de salir y quiero conocer gente nueva ,mis amigas están en parejas
  • Busco amigas de entre 35 a 50 años

    Izas , 47 años. Bilbao

    Busco amigas en Bilbao de entre 35/40 a 50 años, con el fin de conocernos, compartir experiencias, charlar, tomar algo, ir a ver un concierto, lo que se tercie. Debido a temas de trabajo me toca trabajar en verano, asi que me gustaria tras la jornada laboral salir un poco y desconectar.



  • Tener un bebe

    Cardenio , 39 años. Bilbao

    Hola! Soy un chico gay al que le gustaría ser padre. Estaría encantado de conocer alguna chica lesbiana que quiera ser madre, a la que poder conocer para ver si podríamos emprender algo así Saludos!!!
  • HACER NUEVAS AMIGAS

    Kira , 36 años. Bilbao

    Hola soy una chica de Bilbao, quiero conocer nuevas amistades principalmente para salír de fiesta por bilbao, budha, alambique, nassau, galeon,locales con música de pachangueo, no m gusta el ambiente de azkena ni antzoki, si estas interesada escríbeme y nos ponms en contacto!
  • grupo de chicas de 37 a 45 años

    carmen , 43 años. Bilbao

    Hola!Soy Carmen y tengo 43 años.Me gustaría formar un grupo de chicas de 37 a 45 años sin hijos y con disponibilidad para hacer planes los fines de semana ,tomar algo,excursiones,compras ,cine,salir de fiesta...

    Mis amigas están casadas y con hijos y se acaba quedando cada vez menos porque  no coinciden los horarios para hacer planes.

    Si &nbs...