Viajar Bilbao

 
Regístrate aquí para participar

¿Te gustaría conocer amigas para viajar? No viajes sola, conoce mujeres o chicas para poder viajar por el mundo y no hacer el viaje sola, conoce amigas viajeras.

  • Conoicer a gente para viajar por el mundo

    28 DIC   Bilbao



  • Viajar por Europa a festivales..moverse por distintos ambientes

    01 NOV   Bilbao


    Hola!! soy una chica de 27 años a la que le gustaría conocer gente para poder hacer viajes por Europa a diversos festivales internacionales (Open Air Berlin, MINT, Awakenings, ...) aunq no me importa nacionales (Bruch in the park, Aquasella, WAN Festival..), Me llaman mucho la atención los clubes berlineses, Además tengo curiosidad por ir a ciertos lugares alternativos donde se combinan skatepark o el ambiente skate con pub como se da por ejemplo, en Bcn. También estaría bien moverse por Donosti, Vitoria y así, algún finde. Estoy en un momento de mi vida en el que necesito probar cosas nueva y diferentes.



    Si sabes de lo que hablo, y te gusta este rollo estaría encantada de poder contactar cntigo. Pienso que lo mejor es conocerse un poco y luego ya planear, ya que no me gusta hacer viajes con gente que no conozco de nada. Aunq soy una persona muy sociable y abierta, pienso que primero hay que ver la compatibilidad de caracteres que se da. 



    “La vida es una fiesta y la fiesta es vida”

     



    olaia vale yo me sake turismo en alicante, soy de bilbo y de festivales conciertos y escapas soy a mas no poder, un saludo, si se puede me apunto pero primer conocer gente asi y eso para ver k tal nos llevamos, un saludo
    30/11/2016
  • Compartir viajes

    28 FEB   Bilbao


    Hola! Soy Leire, tengo 33 años y me gusta mucho viajar. He ido a muchos sitios y eso me ha permitido conocer mundo, crecer como persona, conocer a mucha gente y aprender de la vida. Siempre que tengo la oportunidad preparo las cosas y me voy a conocer sitios nuevos pero me apetece ponerlo por aquí por si alguna de vosotras se anima para viajar conmigo. Yo estoy dispuesta a compartir viaje... espero que vosotras también...jejejjeee!



    Mara Hola escribeme
    04/10/2015